Hay animales que se convierten en grandes compañeros de vida porque son capaces de guiar, acompañar en todo momento y entregar un cariño incondicional. Cuando alguien pierde a su amigo de cuatro patas, necesita recibir el apoyo y consuelo necesario ante un momento tan difícil.
Hoy te presentamos las Coronas de Caridad Digitales de mascotas, una buena forma de hacerse presente y transmitir cariño e incondicionalidad.
Te dejamos 4 motivos de por qué elegirlas:
1. Expresan empatía y apoyo: No todas las personas empatizan con el dolor que significa perder a una mascota que acompañó durante tanto tiempo. Entender que ese amigo peludo se convirtió en un integrante más de la familia, demuestra interés, cariño, admiración y también comprensión.
2. Un acto detallista: Las coronas de caridad digitales de condolencias se transforman en un presente único y personalizado para quien vive el duelo, ya que va acompañado de una ilustración y un mensaje donde puedes escribirle tus mejores deseos, además de nuestro sentido pésame haciéndole saber lo importante que es tu acto de cariño.
3. Una muestra de cariño duradera: Las coronas de caridad digitales perduran en el tiempo y sirven como un recordatorio de cariño para que la persona que está viviendo el duelo pueda acudir las veces que sean necesarias a tus palabras de contención y mantenerlas por siempre.
4. Ayudan a quienes más lo necesitan: Al enviar una corona de caridad digital Hogar de Cristo, no solo estás acompañando a la persona que vive el duelo, también estás aportando a mejorar la calidad de vida de más de 43 mil personas que viven en situación de pobreza.
En momentos de dolor por la pérdida de un amigo de cuatro patas, hacerse presente a través de una corona de caridad digital puede tener un impacto significativo.
También puedes hacerlo a través de nuestros Box de condolencias para mascotas, un delicado regalo que contiene una vela aromática, una suculenta, un tarjetón ilustrado de condolencia y una pulsera con una huella de mascota y un mensaje. Todo incluido para marcar la vida de quienes nunca olvidan.
Si quieres llevar este Box de condolencias, haz clic aquí.
Si quieres enviar una Corona de caridad digital, haz clic aquí.
Si quieres conocer más productos de condolencias, haz clic aquí.