Estos son los albergues y centros de acopio en Valparaíso
Los incendios forestales y estructurales que han golpeado a la región de Valparaíso siguen conmocionando al país. Hasta ahora las personas fallecidas son 19; 15 han sido identificadas, y las desaparecidas son más de 200. En ese contexto, va aquí una guía detallada para quienes buscan refugio y para los que quieren contribuir con donaciones para apoyar a los afectados.
3 Febrero 2024 a las
19:41
LISTADO DE ALBERGUES
Villa Alemana:
Escuela Manuel Montt (Capacidad: 100 personas)
Viña del Mar:
Escuela República de Colombia (Capacidad: 120 personas)
Colegio Darío Salas, ubicado en Samuel Valencia 150 (Disponibilidad completa)
Colegio Fernando Durán, ubicado en Camilo Henríquez 126 (Casi a máxima capacidad)
Liceo Comercial Lubet Vergara, ubicado en Freire 945 (Casi a máxima capacidad)
Concón:
Escuela Nacional de Concón
LISTADO DE CENTROS DE ACOPIO
Viña del Mar, centro de acopio Liceo Guillermo Rivera, Calle Álvarez 708. Artículos de aseo (hombre, mujer, niña/o), Leche, agua, alimentos no perecibles. Colaciones individuales, sillas de ruedas, barras de cereal.
Quilpué, centro de acopio Liceo Gastronómico, Calle Diaguitas 1751. Agua, barras de cereal, leche, frazadas, pañales para niñas/os y adultos, mamaderas, bozales, alimento para mascotas.
Villa Alemana, centro de acopio Escuela Manuel Montt, calle Manuel Montt 400 esquina Freire Ropa nueva para hombre, mujer, niña/o, barras de cereal, agua mineral, agua embotellada, bebidas isotónicas, útiles de aseo personal, alimentos no perecibles.
Aquí es posible conocer las últimas noticias oficiales y las medidas de evacuación sobre esta emergencia: pincha aquí.
¡Valparaíso se quema y muchos lo han perdido y lo están perdiendo todo ahora mismo!
¡Únete a la campaña “Juntos en Acción por Valparaíso” para ayudar a los afectados por la emergencia! Tu donación urge. Marca la diferencia en la vida de las personas damnificadas en www.hogardecristo.cl o en la cuenta corriente 1000-6 Banco Estado | RUT 81.496.800-6Cada acción, grande o pequeña, cuenta en estos momentos de crisis. ¡Involúcrate!