Hogar de Cristo presenta esta iniciativa que busca que el fallecimiento de un ser querido, perdure y trascienda a través de una donación mensual. Este aporte es seguir entregando mejores oportunidades de vida a niños en extrema pobreza, adultos mayores y personas en situación de calle, resignificando la pérdida con un acto de solidaridad.
Por Comunicaciones Hogar de Cristo
10 Diciembre 2024 a las
18:35
Para quienes buscan alguna forma de honrar y recordar a un ser querido, Hogar de Cristo lanzó la iniciativa “En memoria de”. Se trata de una membresía diseñada para transformar el dolor en solidaridad. Convertir el recuerdo de seres queridos en ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.
La propuesta permite que, con una donación mensual desde los diez mil pesos, el recuerdo trascienda con un aporte para la educación de niños en situación de pobreza. En alojamiento y alimentación para adultos mayores y personas en situación de calle.
Un legado de amor que trasciende. Con “En memoria de”, tu donación mensual se convierte en un homenaje duradero.
“En memoria de” está dirigido a los deudos. También a amigos o personas cercanas que desean mostrar su empatía ante el dolor ajeno, entregando un gesto solidario como homenaje a quien ha perdido a un ser querido.
Así, quienes deseen formar parte de esta iniciativa pueden acceder a la membresía a través del sitio web de la tienda del Hogar de Cristo, donde encontrarán un formulario dedicado para inscribir el nombre del ser querido homenajeado.