Si tienes entre 12 y 21 años y estás atrasado en tus estudios, te invitamos a regresar a clases. La entidad del Hogar de Cristo ofrece modalidad dos por uno de forma gratuita en tres escuelas de la capital.
Por Comunicaciones Hogar de Cristo
18 Diciembre 2024 a las
21:52
Para aquellos que no pudieron terminar sus estudios, por los motivos que sea, Fundación Súmate abre sus puertas a jóvenes entre los 12 y 21 años. Con más de 30 años de trayectoria, la entidad cuenta con tres colegios en Santiago: Maipú, La Granja y Renca en modalidad dos por uno y completamente gratuitos.
En los colegios Súmate puedes obtener tu enseñanza básica o media. En el caso de esta última, puedes egresar de cuarto medio con un oficio acreditado. Estos son gastronomía, banquetería y estética.
La modalidad es diurna, con clases de lunes a viernes. Los estudios se complementan con salidas pedagógicas, actividades culturales y recreativas, muchas de ella al aire libre. Además, se ofrece desayuno y almuerzo gratuito para una sana alimentación de los estudiantes.
Para obtener mayor información sobre los requisitos de inscripción, fechas de inicio y lugares específicos, te invitamos a comunicarte a través del whatsapp +56986769748
No pierdas esta oportunidad de transformar tu vida y construir un futuro mejor. El país pierde y sobre tú pierdes al no ejercer tu derecho a la educación.
¡Inscríbete ya y comienza a terminar la enseñanza media y básica!
¿Qué es Fundación Súmate?
Fundación Súmate, del Hogar de Cristo, es una comunidad con 31 años de historia que aspira a aportar al bienestar e inclusión social de los jóvenes de nuestro país y a la disminución de la brecha de exclusión educativa.
Busca ser parte de una red de cobertura nacional de sostenedores y organizaciones de la Sociedad Civil, públicos y privados, especializados en recuperación de trayectorias educativas y acompañamiento socioeducativo de jóvenes para la construcción de sus proyectos de vida y real inclusión social.
Para Fundación Súmate todos los jóvenes tienen un alto potencial de desarrollo y son constructores de su futuro, nuestro futuro.
A través de espacios de encuentro, reconocimiento, de toma de decisiones y proyección los acompañaen la construcción de sus proyectos de vida.